• 6063373653 Cel 3008430992
  • Carrera 28 c Calle 80 Leningrado 2. Cuba Pereira
Eventos Institucionales
TRÁNSITO ARMÓNICO

Hoy, 17 de octubre, la docente Paula Alexandra Ruiz, encargada del grado de transición, junto a dos funcionarias de Bienestar Familiar y dos representantes de la Secretaría de Educación, realizaron una visita a los hogares comunitarios cercanos a nuestra institución. El objetivo de esta visita fue promover un tránsito armónico para los estudiantes que están próximos a cumplir 5 años y que desean formar parte de nuestra institución el próximo año.
Durante el recorrido, se brindó información detallada sobre nuestra institución, sus programas educativos y las ventajas de iniciar el proceso educativo con nosotros desde temprana edad. Asimismo, se invita a los padres y cuidadores a inscribir a los niños y niñas para dar continuidad al proceso educativo, acompañándolos en una transición feliz y armoniosa desde el jardín infantil hacia el colegio.
La iniciativa refuerza nuestro compromiso de asegurar una integración gradual y positiva para los más pequeños, garantizando que su primer paso en el sistema escolar sea una experiencia enriquecedora.